Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Cómo conseguir la carta especial de Aubameyang en FIFA 20
AS.com

|

Cómo conseguir la carta especial de Aubameyang en FIFA 20

Aubameyang ha sido elegido el mejor jugador de la Premier League del mes pasado y esto tiene una repercusión directa en FIFA 20. El delantero del Arsenal va a tener una carta especial que se presenta como una candidata a ser de las mas fuertes de todo el juego.

Este fin de semana viene cargado de novedades interesantes en FIFA 20. Más allá de jugar el FUT Champions correspondiente a esta semana, los jugadores van a tener diferentes SBC con los que entretenerse buscando las combinaciones más baratas posibles para hacerse con sobres, jugadores etc...

Pero está claro que va a existir uno que se va a cotizar muchísimo más que cualquier otro. Es la carta de Player Of The Month, POTM, de Aubameyang. El delantero del Arsenal ha tenido un mes espectacular con unas estadísticas de escándalo, en el que ha conseguido 5 goles en 4 partidos. 

Esto ha sido más que suficiente para convencer a los aficionados de que lo eligieran como el mejor del mes. Su carta especial es una auténtica locura. Teniendo en cuenta que el jugador base ya es tremendamente bueno, su versión especial lo hace todavía mejor, aunque ha perdido algo de potencial respecto a la del año pasado. 

Obviamente, como no podía ser de otra manera, destaca por su enorme ritmo. Con 95 puntos de velocidad es uno de los mejores delanteros en ese aspecto. Sin embargo, está muy bien compensado con 87 de tiro y 81 de regate, algo que no está nada mal para un delantero. 

El problema va a ser el precio. Únicamente se puede conseguir mediante el SBC que se lanzará en las próximas horas, concretamente a las 19:00. Si nos fijamos en un caso parecido, como el de Lewandowski, su precio debería rondar las 200 000 monedas como mínimo. 

Lo cierto es que si analizamos como está el mercado, el precio es más que asumible. El problema es que va a terminar costando bastante más dinero, al menos al principio. Aunque si ya cuentas con los jugadores que se requieran, en tu equipo, el precio final se podría reducir considerablemente, pero seguramente haya que acudir al mercado de fichajes en busca de algún crack. 

Lo lógico sería que nos pidiesen una plantilla de media 85 y una plantilla del Arsenal. Pero no es descartable que incluyan una tercera opción, que podría ser de la Premier League. Algo que subiría el precio considerablemente. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta