Ribery se enfadad por su cara en FIFA 20 y EA lo arregla
AS.com

|

Ribéry se enfada por su aspecto en FIFA 20 y EA lo arregla

Ribéry es uno de los mejores jugadores de la historia. Puede que su relevancia no sea tan alta como la de Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Ronaldo Nazario... pero esta claro que ha marcado una época. Sin embargo, ahora está viviendo horas bajas y hasta EA Sports le presta poca atención

Ribéry es una leyenda del fútbol mundial. El jugador francés ha militado, durante casi toda su carrera, en el Bayern de Múnich, equipo con el que ha conseguido establecer una dinastía. A pesar de que, en diferentes etapas de su carrera profesional, se ha especulado por su salida, se ha mantenido en el club bávaro durante muchos años. 

Ahora ya está dando los últimos coletazos en el fútbol profesional. Actualmente milita en la Fiorentina donde, todo hay que decirlo, está teniendo un papel bastante destacado y siendo importante en algunas de las victorias del equipo. 

Sin embargo, ya ha pasado a un segundo plano en lo que se refiere al ámbito futbolístico. La edad no perdona y poco a poco ha ido perdiendo ese papel principal que tenía años atrás. Esto también lo ha notado con EA Sports, que le ha dejado de lado dentro de su grupo de jugadores selectos a los que trata con especial mimo.

Y es que la compañía ha puesto poco cuidado en los rasgos faciales del jugador. Algo que no le ha sentado demasiado bien al propio Ribéry que puso un tuit preguntando irónicamente quién era la persona que aparecía en el juego con su nombre, número y equipo.

Esto parece que ha acelerado el proceso en las oficinas de EA Sports ya que en el último parche ya han arreglado este problema. En la próxima actualización, Ribery ya tendrá una cara mucho más parecida a la realidad gracias al nuevo paquete de físicos que se van a introducir en el juego. 

Esto es una nueva prueba de que los jugadores de fútbol profesionales están más pendientes de estos títulos de lo que parece. No es la primera vez que vemos alguna critica sobre las valoraciones, las estadísticas o el aspecto físico por parte de los profesionales a los que se refleja en alguno de ellos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta