La cara de Ibai al ver que su cuenta se va a quedar como esa fortificación de detrás suyo: en ruinas
Ibai vuelve a Twitch tras dos meses ausente de la plataforma / Twitter/Ibai

|

Ibai vuelve a Twitch

Ibai ha vuelto a retransmitir en Twitch dos meses después de su último stream, que correspondió a la emisión del torneo de TFT DuoTactics.

Ibai Llanos, el popular presentador y comentarista de deportes electrónicos, ha vuelto esta semana a retransmitir en Twitch con una emisión que se ha ido hasta las ocho horas de duración y que se ha centrado, principalmente, en Tácticas Maestras (TFT).

El regreso de Ibai a Twitch es noticia porque hacía dos meses que no retransmitía. En aquella ocasión, de hecho, ni siquiera fue una emisión personal, sino que correspondió al torneo DuoTactics organizado por AKAWonder y que contó con caras conocidas del panorama español.

El propio Ibai anunció en Twitter su vuelta a Twitch destacando el tiempo que llevaba sin emitir y en su stream estuvo acompañado en prácticamente todo momento por BarbeQ, también comentarista de la LVP y uno de los grandes nombres propios de la escena española de TFT.

Ibai dio el salto a la fama por sus retransmisiones de League of Legends en la LVP, aunque gracias a su buen hacer y a su carisma consiguió trascender a la escena competitiva del MOBA de Riot Games y ha ganado mucha popularidad en Twitter.

Se encuentra en un gran momento de su carrera profesional, ya que además de sus emisiones de deportes electrónicos presenta también su propio late night show en UBEAT e incluso es uno de los comentaristas de FIFA 20 dentro del novedoso modo de juego VOLTA.

Durante los dos próximos fines de semana —26 y 27 de octubre y 2 y 3 de noviembre— será el presentador del Mundial de League of Legends en su doble parada en Madrid correspondiente a los cuartos y a las semifinales de la competición, lo que lo convierte en el primer español en retransmitir un Mundial.

Precisamente el Mundial también tuvo cierto protagonismo en la retransmisión, ya que Ibai aprovechó la ocasión para hacer su quiniela del Mundial. Para él, los cuartos de final se saldarán con victorias de Griffin, Fnatic, SK Telecom T1 y G2 Esports, siendo los vencedores de semifinales los dos conjuntos europeos. Su ganador será G2 Esports.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta