Ibai Llanos
El vasco sigue dando pasos agigantados en la escena internacional de LoL / Movistar eSports

Ibai pondrá voz al Mundial de League of Legends

Ibai será el presentador de los cuartos y semifinales del Mundial de League of Legends que se disputará en el Palacio Vistalegre.

Ibai Llanos pondrá voz a la presentación de los cuartos y semifinales del Mundial de League of Legends. El comentarista de la LVP y de UBEAT lo anunció tanto en redes sociales como en la retransmisión en directo del torneo, justo antes de que comenzase el enfrentamiento entre Cloud9 y G2 Esports en la jornada del viernes.

"Os tengo que anunciar algo: Voy a ser el presentador en los Worlds de Madrid, tanto en cuartos y semis. Han vuelto a confiar en mí y diría que voy a ser la primera persona de este país que presente unos Mundiales. Esto es una jodida salvajada, estoy cagado. Muchas gracias a todos", comentaba el caster en su cuenta de Twitter, sorprendido con esta decisión.

En la retransmisión en directo, en Twitch, mostró su alegría. No es su primera ocasión, porque ya presentó, también en Vistalegre, el tercer y cuarto puesto de la LCS y la final, en la que acabó ganando Fnatic a Schalke 04 por tres mapas a uno. Es posible que Ibai no esperase que Riot confiase en él para poner la voz a la presentación del evento más importante dentro del entorno competitivo de League of Legends.

El vasco llegó a bromear, durante la retransmisión, con el resbalón que sufrió en la presentación de la final de la LCS, junto a Sjokz. Fue uno de los eventos que muchos aficionados españoles no olvidarán por el ambiente, y por el gran espectáculo que dieron los equipos dentro de la Grieta del Invocador.

El 26 y 27 de octubre, y el 2 y 3 de noviembre, el Mundial de League of Legends aterrizará en Madrid, para disputar el segundo tramo de la competición. Veremos cómo será la presentación y con qué nos sorprende Ibai. Seguro que dará que hablar durante unos días muy señalados en el panorama de los esports a nivel nacional e internacional.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta