Star Wars Jedi: Fallen Order será el primero en llegar
Star Wars Jedi: Fallen Order será el primero en llegar / EA

|

Los juegos de EA vuelven a Steam

EA ha anunciado que sus juegos, comenzando por el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, llegarán a Steam durante los próximos meses.

EA ha anunciado a través de su web que se ha asociado con Valve para ofrecer parte de su catálogo en Steam, una de las principales plataformas digitales de distribución de contenidos, y que también ofrecerá allí su servicio premium EA Access.

La asociación, explican, comenzará con Star Wars Jedi: Fallen Order, un juego para un jugador desarrollado por Respawn Entertainment ambientado en el universo de Star Wars. El lanzamiento del juego será el 15 de noviembre y ya está disponible para su precompra en Steam.

Durante los próximos meses también llegarán más títulos como Los Sims 4 y Unravel Two. Además, los grandes juegos multijugador de Electronic Arts se incorporarán el próximo año. Los tres citados han sido Apex Legends, FIFA 20 y Battlefield V.

No hay fecha exacta para la llegada de estos juegos, pero sí que han confirmado que los jugadores que los compren en Steam podrán jugar junto a los que lo hagan en Origin, asegurándose así que la comunidad de PC no se fracture a raíz de esta asociación.

La próxima primavera —aunque tampoco hay una fecha concreta todavía— llegará EA Access a Steam, convirtiéndose en el único servicio de suscripción disponible en la plataforma de Valve. Este servicio ya está disponible en Xbox One y en PlayStation 4, por lo que Steam será el cuarto soporte al que llegue.

EA Access es un servicio bajo suscripción mediante el cual los jugadores tienen acceso a varios beneficios. Uno de los más destacados es una biblioteca llena de títulos conocida como 'The Vault', en la que se encuentran multitud de juegos que EA ha lanzado durante los últimos años.

El servicio también ofrece la posibilidad de obtener descuentos en nuevos lanzamientos y contenido exclusivo dentro de algunos títulos, así como el acceso anticipado en algunos casos. Los usuarios de Steam, no obstante, no podrán disfrutarlo por el momento y han prometido novedades durante los próximos meses.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta