¡Conoce a todos los participantes del torneo de Fortnite de ElRubius en Gamergy!
ElRubius

|

La primera vez de: ElRubius

Todos conocemos las últimas novedades de ElRubius, su aventura en Twitch, su paso por Karmaland... Pero desde Movistar eSports nos hemos querido ir un poco más lejos, en esta nueva sección, para ver los orígenes del mayor creador de contenido hispanohablante de todo el planeta. 

ElRubius es ahora mismo uno de los creadores de contenido más famosos de todo el mundo. Actualmente, un vídeo suyo puede tener cientos de miles de reproducciones en cuestión de segundos, ir a comprar seguramente sea una odisea para él y es conocido en todo el mundo. 

Pero no siempre ha sido así. Hubo una época, por muy increíble que parezca, en que sus vídeos apenas contaban con mil visitas varias semanas después de ser publicados, que salía de fiesta sin problemas y no tenía mil personas pidiéndole fotos, principalmente a la sesión de Zoológico de la Sala Marco Aldany. Decir ElRubius no significaba nada. 

La historia de Rubén Doblas en YouTube empezó en 2012, al menos esa es la fecha de su primer vídeo en esta plataforma. Sus inicios, bajo el nombre de elrubiusOMG, se centraron en hacer vídeos cortos, para la época estaba en la media de los vídeos que aparecían en YouTube, con Skyrim como protagonista. 

La mítica frase de "Tengo un cuerno de mamut y te lo meto por el cu..." empezó aquí, aunque tardaría varios meses en convertirse en todo un éxito nacional entre los adolescentes, que poco a poco iban usando el boca a boca para convertir a ElRubius en un personaje mucho más grande. 

De repente llegó su gran explosión. Los juegos de miedo han sido una seña de identidad de su canal y Ju-on fue el primero de una larga lista que ha terminado siendo clave para su crecimiento. Si nos ponemos a revisar estos vídeos antiguos, nos daremos cuenta de todo lo que han evolucionado los creadores de contenido. 

Eso sí, ElRubius sigue manteniendo el mismo tono de humor en todo sus vídeos y usando los comentarios picantes para enganchar a sus seguidores. Desde los primeros vídeos de Skyrim, hasta la actual serie de Karmaland, han pasado cientos de vídeos de muchas temáticas como Minecraft, Vlogs, Happy Wheels, Five Nights at Freddy's y muchos otros títulos que han marcado la historia de Rubén Doblas. Esperamos que siga muchos años más, por el bien de todos los que disfrutamos de sus vídeos. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta