EIEhnxEWwAoMLUv
EIEhnxEWwAoMLUv / TheGrefg

|

Apolonia Lapiedra, última participante confirmada del torneo de Fortnite de TheGrefg

TheGrefg recibió un MD bastante curioso en el que la actriz de cine para adultos Apolonia Lapiedra le pidió participar en el torneo de Fortnite que está organizando el dueño de Heretics.

"Esta mañana he recibido un mensaje directo en Twitter. Pensaba que no sería nada importante pero he entrado y me he encontrado con esta foto de @APOLONIAPORN diciéndome que por qué no estaba en la lista de participantes del Torneo de Fortnite. Ya me decís vosotros qué hago...". Así sorprendió David 'TheGrefg' Cánovas a sus seguidores con esta propuesta de última hora para añadir a un participante más a Leyendas, el evento que ha creado el dueño de Team Heretics y que casteará junto a Ibai.

Tras la numerosa interacción en el post, el propio Grefg hizo un anexo y sumó unos cuantos influencers más a la lista, entre ellos, a la propio Apolonia, que demostrará ante miles de personas el rendimiento que tiene en el juego creado por Epic Games.

Esta no es la primera incursión de un actor español de cine para adultos en el sector del gaming y torneos de este battle royale de Epic Games. Uno de los ejemplos más claros es Jordi ENP, ya que el joven manchego estuvo en la lista de los jugadores que participaron en el primer gran evento de Fortnite en la comunidad española que organizó ElRubius.

Curiosamente, ambos estarán en este torneo, por lo que se protagonizará algún que otro momento curioso cuando alguno de los dos se maten en la partida. También os dejamos por aquí sus entrevistas en La Resistencia donde cuentan un poquito más de su vida y alguna que otra curiosidad.

La imaginación de los aficionados más pícaros de los esports ya corre desbocada pensando en un equipo (¿trío?) que junte a Jordi, Apolonia y Sasha Grey, otra ilustre del cine X que hizo sus pinitos en un stream con League of Legends. Y estas incursiones de personas a priori ajenas al mundillo dejan una cosa clara: los deportes electrónicos son para todos los públicos (incluso el adulto, guiño,guiño).

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta