Leyendas: el torneo de Fortnite de The Grefg
The Grefg

Leyendas: el torneo de Fortnite de The Grefg

TheGrefg quería crear su propio torneo de Fortnite para juntar a los mejores creadores de contenido en un único evento. Finalmente, tendrá lugar el próximo 2 de noviembre y será narrado por Ibai y el propio Grefg. 

The Grefg no para de hacer cosas. Está viviendo unos meses muy activos y está haciendo cosas constantemente para contentar a sus seguidores. Después de su marcha a Twitch, parecía que iba a estar más tranquilo, durante un tiempo, para adaptarse de nuevo a la plataforma. 

Pero el creador de contenido no destaca por saber estarse quieto, sino todo lo contrario. Por este motivo, ha decidido organizar un torneo de Fortnite entre creadores de contenido. En esta ocasión no va a contar con jugadores profesionales, sino que solamente participarán streamers, aunque no tienen por qué ser de Fortnite principalmente. 

Todos los youtubers/streamers participantes jugarán cómodamente desde sus casas y podrán hacer directo sin problema. Además, la recompensa por ganar tampoco es para pasarla por alto ya que se van a repartir 25000 euros en premios entre ganadores y participantes. 

Obviamente, entre los competidores habrá grandes nombres muy conocidos por parte de la comunidad de Fortnite, pero también tendremos algún que otro jugador más pequeño. Por lo que seguramente podremos aprovechar para descubrir talentos desconocidos por la mayoría del público. 

El que no va a competir va a ser el propio The Grefg. Se quedará en la parte de organización y narración. A su lado estará ni más ni menos que Ibai Llanos, que no tiene suficiente con retransmitir y presentar el Mundial de League of Legends, y que también estará comentando el torneo.

Pero no hay de qué preocuparse. Porque Ibai no va a faltar a su cita con el Mundial, ya que por las horas se pueden complementar ambas opciones. Grefg ha querido pedir disculpas a la comunidad competitiva ya que considera que para este torneo busca algo más divertido y desenfadado, pero ha anunciado que en el futuro hará algo con la comunidad.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta