Ninja durante el programa de Jimmy Fallon
The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

|

Ninja se une con dos jugadores de FaZe Clan para un torneo de Fortnite

Ninja participará en la Fortnite Championship Series que comenzará el 1 de noviembre y que concluirá el 8, del mismo mes, con dos jugadores de FaZe Clan. 

Después del no fichaje de Zlatan Ibrahimovic por G2 Esports, ahora llega otro movimiento que bien podría parecer un fichaje y que, en realidad, no tiene nada que ver. 

Si te digo que Ninja se ha juntado con otros dos jugadores de FaZe Clan, para formar equipo en un nuevo torneo de Fortnite, la asociación de ideas te puede llevar a pensar que se ha decidido a fichar por el conjunto norteamericano. Pero la realidad es completamente diferente. 

El creador de contenido, recientemente fichado por parte de Mixer, se ha aliado con Nate Hill y Trevor Siegler 'FunkBomb', ambos pertenecientes a la entidad de FaZe Clan. Además, terminará de completar el equipo su pareja habitual de dúos, Malachi 'Reverse2k' Greiner.

Este temible equipo participará en la Fortnite Championship Series que comenzará el 1 de noviembre y que alcanzará su desenlace una semana después, el día 8. No será sencillo conseguir la victoria ya que hay otros equipos, muy competitivos, que también van a participar en el torneo. 

Es una oportunidad de oro, para Ninja, para lavar un poco su imagen. Y es que, un enfado suyo en el chat se convirtió en noticia. Se mostró muy duro con su audiencia tras una mala partida en Fortnite Capítulo 2, la nueva etapa del battle royale que arrancó recientemente tras el evento denominado 'El Fin de Fortnite'.

En el chat comentaron su jugada y le señalaron algunas cosas que, según creían, podría haber hecho mejor, pero Ninja sorprendió a todos revolviéndose y recriminándo que le diesen consejos, ya que el único problema había sido que lo había fallado todo, afirmando que sabe muy bien lo que tiene que hacer.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta