Ninja, el rey de las primeras veces
Ninja, el rey de las primeras veces / Carlo Cruz / Red Bull Content Pool

|

La reacción de Ninja al fichaje de Shroud por Mixer

Ninja tendrá otro nuevo compañero de ruta en la plataforma de retransmisión en directo de Microsoft.

Mixer vuelve a dar un cambio de rumbo con la incorporación del canadiense Michael 'Shroud' Grzesiek, exjugador profesional de Counter-Strike y uno de los streamers más populares del mundo a su plataforma. Con este espectacular vídeo que publicó el propio creador de contenido, da comienzo a una nueva etapa en la plataforma de Microsoft.

La nueva cara de Mixer recibió una gran acogida y mucho feedback positivo, mención especial a su principal compañero de viaje e iniciador de este gran éxodo de estrellas de Twitch, Tyler 'Ninja' Blevins, quien dijo que "este movimiento es un paso positivo no solo para la plataforma, sino también para la indistria del streaming"

De esta forma, Ninja tendrá una competencia real por ver quién copa el cetro del streamer con más horas vistas en esta plataforma. A pesar de la llegada de Ninja a Mixer, hay que destacar que los números son más bajos con respecto a antes de que este creador de contenido llegase a la misma.

Su primera emisión no se hizo esperar y se centró en Call of Duty: Modern Warfare, la última entrega de la popular saga de shooters que ha salido al mercado este mismo viernes 25 de octubre y que está siendo tendencia en Twitter en España. La emisión se ha extendido durante toda la madrugada, para aprovechar este lanzamiento y conseguir la máxima expectación posible entre el público seguidor suyo y que no haya podido adquirir todavía este juego.

Con este movimiento, Mixer da un puñetazo encima de la mesa y se asegura a otro de los streamers más importantes del mundo y con una de las comunidades más fieles. ¿Será este otro nuevo éxodo de creadores de contenido a la plataforma de Microsoft? ¿Facebook Gaming le comerá también un trozo del pastel a Twitch? Estas preguntas, a día de hoy, tienen difícil respuesta, lo que si es cierto, es que la 'guerra' de streams está más abierta e igualada que nunca.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta