Cómo descargar la alpha de Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare / Activision

¿Eres bueno al Call of Duty? Pues toma 15 años de hamburguesas

Call of Duty y una cadena de hamburgueserías han puesto a disposición de los jugadores la oportunidad de ganar una hamburguesa semanal durante un período de quince años.

Call of Duty es una de las franquicias más exitosas de los videojuegos y cada año sorprende a sus jugadores con una nueva entrega, a la que pueden dedicar el tiempo de desarrollo suficiente gracias a su plan de trabajo consistente en dividir los juegos entre tres estudios diferentes.

La próxima de ellas llega este viernes, 25 de octubre, y llevará por nombre Call of Duty: Modern Warfare, aludiendo así a la nostalgia que despierta uno de los títulos de la saga mejor considerados por los aficionados: Call of Duty 4.

Los jugadores californianos que sean hábiles jugando a Call of Duty pueden estar de enhorabuena, ya que Seth 'Scump' Abner —jugador profesional y campeón del mundo en el año 2017— ha anunciado en su cuenta de Twitter que estará en un Burger King de la ciudad de Long Beach desafiando a los jugadores que quieran ir.

No estará solo, ya que también pondrá a prueba, a los asistentes, Yousef 'Apex' Abdelfattah, uno de los propietarios de FaZe Clan. Los jugadores que les ganen tendrán la oportunidad de conseguir una hamburguesa semanal gratis durante 15 años.

La participación está limitada, ya que solo hay un número concreto de huecos y solo estará disponible durante cuatro horas, pero para cualquiera que considere que es lo suficientemente bueno es una oportunidad de conseguir un beneficio rápido con su habilidad.

La colaboración entre la cadena y Call of Duty: Modern Warfare no se quedará ahí, ya que durante el día de hoy uno de sus restaurantes se convertirá en una versión real de Burger Town, una parodia de estas cadenas de comida rápida que aparece en distintos título de la saga Call of Duty.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta