Twitch acaba con el baneo de Dr.Disrespect tras dos semanas
Dr. Disrespect / Dr.Disrespect

Modern Warfare y su embajador de lujo

Dr. Disrespect quiere hacer el primer torneo de Call of Duty Modern Warfare y, en sus redes sociales ha planteado la posibilidad de un torneo Code Red, dos contra dos, con 100 000 dólares en premios.

El streamer norteamericano Dr. Disrespect ha anunciado en su cuenta de Twitter que está estudiando crear un gran torneo de Call of Duty Modern Warfare, el nuevo juego de la saga que saldrá a la venta el próximo 25 de octubre, con 100 000 dólares en premios.

Por el momento, no deja de ser una idea que ha lanzado al aire, pero de concretarse sería un torneo Code Red, un formato que se utiliza habitualmente en la plataforma Boom.tv para competiciones de Fortnite y Apex Legends y que sigue unas reglas muy concretas.

En este tipo de torneos juegan dos contra dos y, de la misma forma que pasa en otros formatos como Twitch Rivals, los participantes tienen que estar retransmitiendo en vivo. Además, están obligados a introducir un retraso de 120 segundos en los ajustes del programa que estén utilizando.

Para el hipotético torneo de Dr. Distrespect, el formato incluiría el juego cruzado y, según ha explicado, cada pareja tendría que estar formada por un jugador de PC y uno de consola, importando más el peso de su figura que su habilidad como jugadores o que sean profesionales de Call of Duty.

En Twitter ha lanzado la idea con estos pocos detalles —dos contra dos, Code Red, composición de equipos y premio— y ha preguntado a sus seguidores que opinan al respecto. Ha sido muy bien acogida por su público, que ha contestado casi unánimemente que están deseando verlo.

Entre las respuestas se pueden encontrar nombres muy destacados de la comunidad, como por ejemplo el de Nadeshot —exprofesional y ahora CEO de 100 Thieves, el club que él mismo fundó— o caras reconocibles de FaZe Clan, además de un amplio número de jugadores profesionales de diversos títulos.

Call of Duty Modern Warfare, en cualquier caso, no saldrá a la venta hasta el próximo 25 de octubre, por lo que parece imposible que se vaya a celebrar el torneo antes de esa fecha. No obstante, muchos jugadores tienen ya la beta e incluso el propio Dr. Disrespect ha compartido códigos de esta con sus seguidores.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta