Los grandes nombres del equipo de Team Heretics
Team Heretics

Team Heretics no participará en la liga de franquicias de Call of Duty

Team Heretics no estará en la primera liga de franquicias de Call of Duty. Así lo han comunicado los herejes a través de un vídeo publicado en Twitter de más de seis minutos de duración y en el que habla Jorge 'Goorgo' Orejudo.

Por si esto fuese poco, en este vídeo publicado por la cuenta oficial de Team Heretics, Goorgo confirma que Team Heretics no tendrá una sección de Call of Duty la próxima temporada y que tratará de ayudar a todos sus jugadores para que estén la temporada que viene en la CDL.

Quien finalmente ocupará la última plaza europea será un equipo londinense, del cuál no se ha trascendido su nombre. Por si esto fuese poco para los herejes, Goorgo afirma que los integrantes del club español se han enterado por las redes sociales de esta decisión.

A pesar de este duro traspiés, Team Heretics no se ha rendido y seguirá luchando hasta el final para obtener una plaza en esta liga de franquicias. Los herejes harán todos los esfuerzos que hagan falta, ya sea a nivel económico o de infraestructuras para que el equipo esté en esta primera gran competición de este shooter.

Team Heretics se unirá, por tanto, al de otros clubes como Gen.G, Luminosity, Reciprocity o 100 Thieves en la lista de ausencias de la CWL Pro League. En algunos de estos casos lo ha confirmado el propio club, mientras que en otros parece que se han roto las negociaciones por acceder al nuevo franquiciado.

Sin lugar a dudas, esto es un palo bastante importante para la escena de Call of Duty en España, ya que, tras quedarse sin una competición regular en nuestro país, ahora ven, salvo sorpresa de última hora, como el club más importante del sector, no tendrá equipo en esta primera competición de Activision.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta