El 1 de agosto se revelara el multijugador de Modern Warfare
Modern Warfare estuvo disponible en versión alfa del 23 al 25 de agosto / Activision

Lo más incómodo del nuevo Call of Duty (según los que lo han probado)

Cuando un lanzamiento de la talla de Call of Duty está a la vuelta de la esquina, las opciones de limar el juego antes de que se ponga a la venta son muy importantes. Consciente de ello, Activision puso disponible en descarga la versión alfa de Modern Warfare, donde los usuarios pueden echar un vistazo a lo que se les viene encima y la compañía aprovecha para hacer pruebas a gran escala.

Tras abrir un hilo en Reddit para conocer la opinión de los jugadores, la compañía ha ido recopilando datos de navegación, cosas que no gustan o que no funcionan como deberían y sobre todo fallos. Entre lo que han detectado los que ya han probado Gunfight existe una queja muy recurrente.

Tras recibir unos impactos y perder algo de vida, el interfaz va difuminando los colores y volviendo la imagen a blanco y negro, lo que dificulta la visibilidad. Es algo parecido a lo que ya vimos en las primeras entregas de la serie, donde aparecía un marco rojo y un sonido de taquicardia que de por sí seguro que provocó algún infarto. A juzgar por los comentarios de los usuarios, han encontrado en este sistema un modo muy incómodo de mostrar nuestra salud.

El caso es que el responsable de redes sociales de Infinity Ward ha dado acuse de recibo: "No puedo prometer nada, pero [el equipo de desarrollo] intentará solucionar ese problema". Hay muchos más fallos detectados durante las partidas multijugador, como que los soldados disparen desde sus cabezas o que haya defectos gráficos sin importancia, si bien son normales en esta fase de desarrollo.

Las críticas entre los que han probado el juego son mayoritariamente positivas. Solo se podía jugar en PS4 durante el pasado fin de semana, así que la expectación ha sido máxima. Al tratarse de una versión alfa muchas de las características finales no están todavía pulidas, por lo que no sería raro que en una (hipotética) próxima demo veamos que muchas de las quejas estén solucionadas.

De todas formas, hasta el 25 de octubre no sabremos con seguridad si el juego hace honor al hype que ha levantado en los últimos meses. Y si de aquí a entonces vuelves a ver en blanco y negro ya no será culpa de Activision, mejor pide cita con el oftalmólogo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta