Primer tráiler de Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty

Se podrá jugar gratis a Call of Duty: Modern Warfare este fin de semana

Call of Duty: Modern Warfare es uno de los juegos que más expectación está levantado este verano. El nuevo título de la saga promete emociones fuertes después de mostrar los cambios más grandes en los diferentes tráilers de presentación que han estado lanzando. 

Por este motivo, cada vez que desde la compañía deciden presentar algún tipo de información nueva, los aficionados no se pierden ni un solo detalle de lo que pueda ocurrir. Sin embargo, en esta ocasión van a poder vivir de primera mano la experiencia de lo que será Modern Warfare en el futuro. 

Y es que se ha anunciado que el próximo fin de semana, es decir desde el 23 de agosto, todos los usuarios de PlayStation 4 van a poder probar la versión alfa del juego. Sin lugar a dudas, se trata de una noticia muy bien recibida por parte de los fans, que tienen una oportunidad de oro y ver de primera mano todas las novedades y cambios. 

Un detalle importante es que esta alfa abierta será exclusiva para los usuarios de PlayStation 4 como parte del acuerdo de Activision con la consola, por lo que los jugadores de Xbox o PC todavía tendrán que esperar para poder probar el juego. 

El único modo que estará disponible, para que lo puedan probar los jugadores, será el de Gunfight, que es básicamente el dos contra dos que pudimos ver en el directo que hicieron con los creadores de contenido hace unas semanas. 

Dentro de esta modalidad, tendremos un total de 5 mapas diferentes para poder explorar y probar los nuevos gráficos que se han ido mostrando. Lo cierto es que es una buena manera de hacernos una idea de lo que no espera cuándo se produzca el lanzamiento oficial el 25 de octubre de este mismo año. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta