El 1 de agosto se revelara el multijugador de Modern Warfare
Activision

Las mejores jugadas de Call of Duty: Modern Warfare

No, no se nos ha ido la cabeza con el titular, ni nos hemos equivocado de nombre. Call of Duty: Modern Warfare no ha salido todavía a la venta, ni siquiera está disponible la beta abierta para que el público pueda probarlo, pero sí que hemos podido ver a varios creadores de contenido famosos jugando al título hace unas semanas. 

El objetivo de la compañía era presentar los primeros detalles del modo multijugador de una manera diferente y que llamase la atención de los fans de la saga a través de algunos de los streamers más famosos de todo el mundo. 

Lo cierto es que consiguieron una buena aceptación, tanto por la forma de presentarlo, como por el producto que parece que va a conseguir acabar con una buena parte de las críticas que habían recibido durante los últimos años. 

A pesar de que se trata de un título al que todavía no están acostumbrados. Pudimos ver algunas jugadas de mucha calidad, demostrando que la experiencia en otras ediciones y en otros juegos son un factor muy importante a la hora de enfrentarse a una nueva entrega. 

Por este motivo, hemos querido juntar alguno de los clips más impresionantes que pudimos ver durante la presentación del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. 

Uno de los aspectos que más preocupaba a la comunidad era la posibilidad de que hubiera un modo battle royale, algo parecido a lo que ocurrió con Blackout. El director de diseño de multijugador de Infinity Ward, Joe Cecot, concedió una entrevista a IGN donde hablaban sobre esta posibilidad. "En Infinity Ward somos grandes fans de los battle royale. Estamos entusiasmados por el gran número de jugadores y otros aspectos, pero en este momento estamos centrados en el modo multijugador principal".

Por otro lado, las rachas de bajas están oficialmente de vuelta en Call of Duty. Algunas de ellas se han confirmado de forma oficial, pero todavía nos tendrán alguna que otra sorpresa preparada de cara al lanzamiento oficial. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta