Team Heretics se despide del Mundial de CoD
Team Heretics se despide del Mundial de CoD / Team Heretics

Team Heretics se despide del Mundial de CoD

Team Heretics finaliza su andadura en el Mundial de Call of Duty tras caer en la pasada madrugada en sus dos partidos que disputó en esta importante cita. A pesar de estos resultados, el conjunto español concluye en un histórico top 13/16.

Encuadrado en el Winner Bracket, Team Heretics no tuvo la mejor de las suertes en el sorteo y le deparó enfrentarse en estos octavos de final a OpTic Gaming, uno de los favoritos a alzarse con el título y a los que les tienen cogido la medida a los herejes.

Ante OpTic Gaming, la igualdad marcó la tónica de esta serie en la que el conjunto estadounidense marcó las diferencias en los puntos clave. Finalmente OpTic se llevó el gato al agua por tres mapas a uno.

Sin margen de error, los españoles se midieron a Elevate en un mejor de cinco de infarto. Heretics empezó por detrás en la serie, pero su tesón e ímpetu hizo que pusiesen la igualada en el global. Desgraciadamente, en el todo por el todo, no lograron la victoria, poniendo punto y final a su andadura mundialista.

A pesar de estas dos derrotas, Team Heretics debe marcharse con la cabeza muy alta de esta temporada competitiva en Call of Duty. Han hecho historia en la Pro League y han demostrado que pueden competir ante cualquiera.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta