Cómo descargar la alpha de Call of Duty: Modern Warfare
Activision

Cómo descargar la alfa de Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare ya es una realidad. Es cierto que faltan dos meses para su lanzamiento oficial, pero no es menos cierto que ya hemos podido probar, todos los usuarios, un primer modo de juego de este nuevo título. Bueno, todos no está bien dicho, ya que únicamente los de Playstation 4 tienen acceso a este contenido. 

Y es que, este fin de semana, es decir desde el 23 al 25 de agosto, todos los usuarios de PlayStation 4 van a poder probar la versión alfa del juego.  Es cierto que estará muy limitada, pero sirve para hacernos una idea de si realmente han conseguido hacer el juego como les gustaría. 

El único modo que estará disponible, para que lo puedan probar los jugadores, será el de Gunfight, que es básicamente el dos contra dos que pudimos ver en el directo que hicieron con los creadores de contenido hace unas semanas. 

Dentro de esta modalidad, tendremos un total de 5 mapas diferentes para poder explorar y probar los nuevos gráficos que se han ido mostrando. Sin lugar a dudas, se trata de una noticia muy bien recibida por parte de los fans, que tienen una oportunidad de oro y ver de primera mano todas las novedades y cambios. 

CÓMO DESCARGAR LA ALFA

El proceso para hacerte con ella es muy sencillo. Únicamente tendrás que entrar en la Playstation Store, a la cual se accede desde el menú principal, y entrar en la sección de últimas novedades. Ahí debería aparecer el juego en algunas de las opciones disponibles.

En el caso de que no aparezca, es tan fácil como ir al buscador poner el nombre del juego y darle a buscar. Una de las opciones que sale es la alfa. Simplemente tendremos que darle a descargar y esperar el tiempo que tarde en bajarse los archivos. Dependerá de la velocidad de internet de cada usuario. 

Una vez hecho esto, simplemente instalamos, entramos en el juego y a disfrutar de dos días intensos de Call of Duty: Modern Warfare. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta