Jin Air no ha ganado ni un mejor de tres en este Summer Split
Jin Air no ha ganado ni un mejor de tres en este Summer Split / Jin Air Green Wings

|

Jin Air, el peor equipo de la historia de la LCK

Finaliza la fase regular de la LCK y con ella conocemos que equipos lucharán por el Summer Split y cuáles tendrán que luchar 'en el fango' para no caer en los abismos de la Challenger coreana, competición en la que muchos equipos vienen pisando fuerte y donde hay una competencia feroz.

Uno de los equipos que tendrá que luchar por mantener la categoría es Jin Air Green Wings, que ha cosechado un calamitoso 0-18 en la competición viéndose relegado a jugar de nuevo otra promoción para salvar su plaza en la LCK.

Por si este resultado se quedase corto, en este 2019 solo han ganado un mejor de tres ante Afreeca Freecs por dos mapas a uno. En el cómputo general, solo han ganado siete de los 71 mapas que han disputado, por lo que los podemos catalogar, sin lugar a dudas, como el peor equipo de la historia en la LCK.

Con este resultado iguala la desastrosa temporada que cosechó Origen en la Spring Split de 2017 cuando también acabaron con un 0-18 y bajaron a los infiernos de la Challenger Series tras caer en las dos partidas que disputaron para mantenerse en la élite del League of Legends europeo.

A pesar de esta desastrosa cifra, Jin Air todavía puede arreglar este desperfecto en la fase de promoción de la competición. Si consigue ganar dos mejores de cinco será, pase lo que pase, otra temporada más equipo de LCK.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta