Domino's Go4LoL se renueva con mayores premios
La jugabilidad y el 'gameplay' de ese vídeo estaban muy logrados / Riot Games

League of Legends para móviles podría ser una realidad

Hace escasos días comentábamos el vídeo que había llegado desde china en el que se mostraba un pequeño gameplay de lo que podría ser el siguiente paso de Riot Games y League of Legends: un juego para móviles.

Esta información se hizo eco en muchos canales de noticias y de información diaria de League of Legends, como el del creador de contenido JotaGuinsoo, que comentó este vídeo y dio su opinión sobre la veracidad del mismo.

Finalmente, y tras estar unas horas publicado, le quitaron el vídeo de su canal de YouTube, añadiéndole un strike al creador de contenido español. Quien ha puesto la queja es Tencent, la dueña de Riot Games, por lo que se confirmaría de que ese gameplay es real y que League of Legends para móviles está más cerca que nunca.

En el vídeo se podían apreciar detalles importantes y notorios sobre las funcionalidades que tendrá esta versión móvil del juego. Otra cosa también a destacar fueron las tonalidades cromáticas, con colores muy vivos y unos efectos visuales muy logrados.

Además, parece que vamos a tener las habilidades en la parte inferior derecha de la pantalla y en la izquierda las pasivas/objetos. Además, cuándo estás a rango de poder lanzar un ataque básico, el nivel se rodea de una especie de aro de luz que sirve de guía para que impactes al rival y lo desgastes poco a poco.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta