Pantheon asusta en su llegada a Tácticas Maestras
Riot Games

|

Pantheon asusta en su llegada a Tácticas Maestras

Tácticas Maestras está viviendo una de época de recibir una gran cantidad de contenido nuevo y diferente, con el objetivo de contentar a los usuarios que poco a poco van fidelizando y que ya entran al cliente con el único objetivo de jugar a este modo de juego. 

El parche 9.16 fue bastante grande y modificó muchos de los objetos y de los campeones para intentar ajustarlo todo. Es cierto que la entrada de los Hextech desequilibró un poco el juego, sobre todo por lo fuerte que esta Jinx si le consigues dar velocidad de ataque.

Pero como ya nos tiene acostumbrados Riot Games, el objetivo es mirar hacia delante y ya están trabajando en el nuevo contenido que llegará con la siguiente actualización, que debería tardar unos quince días en estar disponible en el cliente oficial.

Es cierto que no conocemos mucha información, pero la que conocemos es tremendamente importante. Y es que resulta que Pantheon será el siguiente campeón en unirse a la plantilla de Tácticas Maestras, la cual va creciendo poco a poco. 

Después del rediseño que le han implementado en League of Legends, Riot ha considerado que es una buena oportunidad de introducirlo en este modo. Por lo poco que hemos podido ver en el clip que han subido a redes sociales, parece que va a ser un personaje muy fuerte. 

En este video corto se le puede ver luchando contra uno de los dragones del juego. Pantheon canaliza su definitiva y se lanza contra este objetivo, acabando con su vida, lo que ha provocado una gran sorpresa por su enorme poder. 

De este clip también podemos intuir que Guardián y Dragón serán las clases que finalmente terminará llevando este campeón en el juego. Lo cierto es que tendremos que esperar para ver sus estadísticas y su funcionamiento, pero parece que va a ser de las piezas más importantes. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta