Alexelcapo quiere a Felipez360 en el Twitch Rivals de TFT
Riot Games

|

Los cambios que han introducido en las clasificatorios del TFT

Las clasificatorias le han dado un nuevo aire a Tácticas Maestras. Después de un inicio muy prometedor, este modo le ha dado la estabilidad necesaria para convertirse en un modo de juego con una proyección muy importante en el futuro. 

Sin embargo, todavía tienen que terminar de pulir el sistema. A diferencia de lo que ocurre en el League of Legends normal donde únicamente hay un ganador y un perdedor, aquí también es importante la posición en la que quedas a la hora de contabilizar los puntos que recibes o que te quitan. 

Por este motivo, es más complicado hacer que todo funcione de forma correcta. Ahora han anunciado que van a introducir una serie de modificaciones que afectan directamente al descenso una vez que has perdido una partida sin tener puntos de enfrentamientos anteriores.

La idea es que ahora se descenderá si se pierde a 0 PL en cualquier división (con algunas raras excepciones), para compensar la falta de fases de promoción que sí hay en otras colas clasificatorias de LoL. Debido a un error, si perdíais las dos primeras partidas tras ascender, no descendíais. A partir de ahora, descenderéis si tenéis 0 PL al empezar la partida y perdéis.

Por otro lado, también se va a modificar la asignación de puntos. En concordancia con los cambios a la protección contra el descenso, también se va a ajustar los cálculos de los PL para prevenir casos extremos en los que se ganan más de lo debido. 

Básicamente la idea es ajustar el descenso entre divisiones para hacerlo más rápido y fluido. Lo que está claro, tal y como afirman en varias publicaciones, es que TFT todavía tiene muchos aspectos que mejorar para terminar de dejarlo todo pulido, tanto el propio juego, como el sistema de partidas clasificatorias. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta