Así es la nueva pasiva de los Hextech en el TFT
Riot Games

|

Así es la nueva pasiva de los Hextech en el TFT

Hace una semana se anunció la llegada de varias piezas nuevas a Tácticas Maestras. Pero no se trataba de uno o dos personajes, sino que incorporarían un total de cuatro que tendrían su propio origen, los Hextech. 

Por si no te acuerdas, te recordamos los campeones y las habilidades que van a llegar a este modo de juego:

  • Camille (Coste 1): Inmoviliza a un enemigo y hace que sus aliados que estén a rango cambien su objetivo al enemigo afectado por la habilidad de Camille.
  • Jayce (Coste 2): Primero apartará a su objetivo con el martillo y luego pasará a la forma de ataque a distancia, consiguiendo velocidad de ataque durante unos cuantos golpes.
  • Vi (Coste 3): Marcará como objetivo al enemigo más lejano e irá hasta él apartando a los enemigos que haya a su paso y levantando y causando daño al objetivo.
  • Jinx (Coste 4): Después del primer asesinato conseguirá velocidad de ataque y tras el segundo cambiará su arma por Espina, el lanzacohetes, causando daño en área con sus autoataques. 

En un principio, los Hextech iban a ser capaces de eliminar objetos aleatorios de los enemigos durante cinco segundos en el momento en el que juntaras dos de ellos, pasando a quince segundos en el caso de que consiguieras juntar a cuatro. 

Esto en el late game era algo demasiado poderoso que podría decidir completamente la partida, ya que haría que tu rival tuviera que enfrentarse a ti sin ningún tipo de ayuda por parte de los objetos, uno de los puntos más importantes en TFT

Por este motivo, en el PBE están probando una nueva opción que consiste en que cuando juntas a dos campeones de este origen se lance una bomba de impulso que aturdirá a los enemigos que se encuentren en esa zona. En el caso de que consigas cuatro, el rango de acción será mucho más amplio. 

Todavía queda tiempo para que Riot Games vuelva a modificar la forma en la que funciona la pasiva de estas piezas, pero lo cierto es que con este cambio se ha reducido en cierta medida el efecto devastador que tenían anteriormente. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta