Camille
Camille será la pieza Hextech de menor coste / Riot Games

|

Los Hextech se abren paso en TFT

Tácticas Maestras (TFT) ya ha anunciado las que serán las próximas piezas en llegar al juego, aunque todavía no han dado una fecha de salida exacta. Las cuatro piezas compartirán un mismo origen, Hextech, que se incorpora como novedad a TFT.

La bonificación de los Hextech les permite deshabilitar objetos enemigos temporalmente. No obstante, han asegurado que todavía están terminando de perfilar esta mecánica, por lo que su funcionamiento exacto todavía no está definido del todo, lo que hace pensar que todavía tendremos que esperar para que salgan al servidor oficial.

De las cuatro piezas anunciadas, la de menor coste es Camille. Esta campeona tendrá como clase Espadachín y su coste será de tan solo uno. Con su habilidad, que será su definitiva, inmoviliza a un enemigo y hace que sus aliados que estén a rango cambien su objetivo al enemigo afectado por la habilidad de Camille.

De coste 2 llega Jayce, cuya clase será Cambiaformas. Su habilidad tendrá dos de su set de League of Legends combinadas: primero apartará a su objetivo con el martillo y luego pasará a la forma de ataque a distancia, consiguiendo velocidad de ataque durante unos cuantos golpes. El objetivo de este campeón es introducir un Cambiaformas que permita acelerar las formaciones con esta clase.

La unidad de coste 3 será Vi, que además del origen Hextech tendrá como clase Luchador. Para que sea su habilidad han escogido a su habilidad definitiva, por lo que marcará como objetivo al enemigo más lejano e irá hasta él apartando a los enemigos que haya a su paso y levantando y causando daño al objetivo.

Finalmente, la cuarta pieza de las nuevas será Jinx, que será Pistolero y tendrá coste 4. Su habilidad será su pasiva y le permitirá conseguir mejoras tras acabar con enemigos. Después del primero conseguirá velocidad de ataque y tras el segundo cambiará su arma por Espina, el lanzacohetes, causando daño en área con sus autoataques. El objetivo es que se convierta en el gran DPS por autoataques de los Pistoleros.

Todas estas piezas encajan dentro de una de las novedades del parche 9.15, que ha introducido nuevas fases de bonificación para Pistoleros, Luchadores, Cambiaformas y Espadachines. Los primeros tendrán seis piezas con estas nuevas, por lo que ya podrán alcanzar la nueva fase, mientras que para los Espadachines todavía faltarían dos más, aunque en ese caso puede suplirse la carencia de alguno de ellos con la Hoja del Rey Arruinado.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta