League of Legends no se rinde y lo vuelve a intentar con Clash
Riot Games

League of Legends no se rinde y lo vuelve a intentar con Clash

Una de las frases motivadoras que más ha triunfado a lo largo de la historia dice que lo importante no es cuantas veces te caigas, sino las que consigas levantarte. En las oficinas de Riot Games la deben tener puesta bien grande a la hora de tratar con Clash

Clash es un modo de juego que intentaron lanzar hace más de un año donde la idea era que pudieras competir con tus amigos, contra otros jugadores, directamente desde el cliente en un torneo que tendría recompensas bastante llamativas.

El caso es que no terminaron de dar con la tecla para hacerlo viable. Primero fue la saturación de los servidores, luego algún problema técnico... el caso es que no han conseguido terminar de forma satisfactoria ninguna de las pruebas a nivel global.

Pero no han dejado de intentarlo. Ahora están preparando una nueva prueba que se centrará en la región sur latinoamericana (LAS), que fue una de las que más problemas les ha dado en los diferentes intentos previos que han ido haciendo. 

Los equipos ya se pueden crear, pero los torneos se realizarán el sábado y el domingo. Se podrá participar en la prueba de forma gratuita y se podrá jugar ambos días o elegir solo uno. Para participar en la prueba, es necesario haber terminado los posicionamientos de clasificatorias y ser al menos nivel 2 de honor.

La idea es implementar las pruebas de Clash de manera gradual, en todas las regiones, para que todos los jugadores de Latinoamérica tengan una experiencia positiva. Una vez que lancen Clash de manera oficial, ya no separarán las regiones.

Todos los que participen en la prueba de dos días recibirán cajas de botín, un icono de invocador y Puntos de Victoria que se pueden acumular para desbloquear estandartes y logotipos de equipo. Veremos si esta vez es la buena.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta