Tan polémico como talentoso, Forg1ven no deja indiferente a nadie en el mundo de los esports.
Tan polémico como talentoso, Forg1ven no deja indiferente a nadie en el mundo de los esports.

Cualquier aficionado al competitivo europeo de League of Legends guarda un buen recuerdo de Konstantinos-Napoleon Tzortziou, más conocido como FORG1VEN. El griego se ganó la fama como uno de los mejores AD Carry del continente, y con su regreso a la palestra el año pasado en una fulgurante aparición en la European Masters, los aficionados empezaron a soñar con verle de nuevo en un equipo.

Si bien se llevó aquel torneo bajo los colores de Origen, el servicio militar obligatorio de su país le impidió continuar entonces su carrera. Y sin embargo, el pasado abril quedó libre de compromisos y mostró su interés en volver al terreno competitivo. Según la web de noticias Esporin, FORG1VEN estaba siendo considerado para formar parte de un club turco.

"Según nuestras fuentes, el francotirador griego FORG1VEN, que no ha militado en ningún equipo desde su regreso del ejército, está investigando la VFL [La liga turca]", dice el tuit donde daba pistas de su posible futuro. La última frase, sin embargo, no aseguraba su llegada al país intercontinental. "No tenemos ninguna información sobre si el jugador será transferido aquí o no".

Conocido también por hablar siempre sin pelos en la lengua, FORG1VEN no tardó en desmentir la información con un corto pero efectivo "No es cierto". De hecho, muchas voces autorizadas dentro del sector apuntan a que su incontinencia verbal y la facilidad que tiene para criticar las actuaciones de otros jugadores le hayan puesto en la lista negra dentro de algunos clubes.

La última vez que el griego se subió al escenario de la LEC fue en 2016 con H2K Gaming. En la entonces LCS EU firmó un buen papel y llegó con su equipo a las semifinales de los Worlds de aquel año, donde sucumbieron frente a Samsung Galaxy. A la espera de saber su nuevo destino y con 27 años cumplidos hace dos días, FORG1VEN sigue siendo agente libre.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta