Forg1ven no deja indiferente a nadie

El ex jugador de Origen, Forg1ven, ha estado en el ojo del huracán estos días por sus comentarios en Twitter sobre el MSI. El tirador griego no ha dejado títere con cabeza y ha aprovechado para criticar a diestro y siniestro a algunos jugadores profesionales, además de comentar las gran brecha salarial existente en Europa y NA

Forg1ven dejará de competir tras el European Masters

El primero en recibir 'palos' fue Rekkles, que fue destrozado por Uzi en el primer partido del MSI en un duelo en el que no estuvo a la altura con Kai'Sa.

Los problemas en el early game del tirador de Fnatic no pasaron desapercibidos por el griego que le criticó por ceder oro en los compases iniciales del choque. Horas más tarde, continuó con esta crítica, explicando un poco el duelo entre Kai'Sa y Kog'Maw, en el que Uzi ya le sacaba mucho oro al MVP de la temporada regular cuando tiró la primera torreta de bot en el minuto 15.

La decepción de NA en las competiciones internacionales parecen ser un tópico, y el tirador griego dejó varias perlitas interesantes. De los problemas de no sacar el máximo rendimiento a los fichajes en Norteamérica, hasta reducirse su salario para fichar a Jesiz o mantener el roster en H2k.

¿Qué os parecen las palabras de Forg1ven?

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta