Dos nerfeos necesarios llegarán al TFT
Riot Games

|

Dos nerfeos necesarios llegarán al TFT

La inclusión de parches en Tácticas Maestras por parte del equipo de desarrollo de Riot Games ha sido un auténtico acierto. Gracias a las modificaciones, de las estadísticas de los objetos y de los campeones, se han producido una serie de cambios en el meta que han revolucionado el juego. 

Esto es lo que realmente va a conseguir que este modo de juego se mantenga vivo, ya que los jugadores tendrán que ir adaptándose para conseguir victorias y no se convertirá en algo monótono y aburrido, sino que el juego está en constante evolución. 

Esto genera que, al igual que ocurre con el League of Legends normal, en ciertas ocasiones tengan que hacer frente a que algunos cambios se vayan de las manos y ciertos campeones u objetos estén demasiado fuertes para el metajuego.  

Tras el último parche que introdujeron, había dos campeones que estaban demasiado fuertes y que van a recibir un pequeño ajuste. Uno de ellos es Karthus, que con la composición adecuada puede ganar la partida completamente solo en los últimos enfrentamientos. 

El otro que también se verá afectado por los cambios serán Rengar. Su popularidad había ido subiendo mucho en las últimas semanas, y había pasado de ser un campeón que no aparecía en ninguna composición a ser prácticamente indispensable. 

No han dado muchos detalles de qué modificaciones van a realizar exactamente, pero sí han querido dejar claro que se trata de un minor nerf, por lo que seguramente sigan siendo importantes y su potencial no se vea muy mermado.

Por otro lado, campeones como Veigar, Twisted Fate y Elise recibirán una pequeña mejora con el objetivo de que aparezcan más habitualmente en las diferentes composiciones. Este pequeño parche debería llegar a lo largo de esta semana. 

A pesar de que anunciaron la llegada de cuatro nuevos personajes como Camille, Jayce, Vi y Jinx, tendremos que esperar un poco más ya que estos entrarán en el momento en el que el parche 9.16 esté disponible en el cliente oficial. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta