Volibear
Volibear ha sido debilitado / Riot Games

|

Llega el parche 9.14B a TFT

Tácticas Maestras (TFT) ha recibido su segundo parche, cumpliéndose así la promesa que hicieron los desarrolladores de que sus actualizaciones serán semanales y no quincenales como en League of Legends.

El parche 9.14B, nombre con el que lo han bautizado, busca poner freno a algunas de las composiciones más potentes del momento y, a su vez, dar algo de cariño a las que se están quedando atrás en comparación a otras.

En cuanto a las bonificaciones de clases y orígenes, destaca la reducción del daño crítico de los Asesinos de 150 % a 125 % en la primera fase, aunque en la segunda se mantiene en 350 %. Con este cambio, se reduce el poder de los Asesinos en las primeras rondas y es un nerf para ciertas composiciones como la de Ninjas, Asesinos y Elementalistas.

Precisamente esta última clase ha sido también debilitada, ya que se ha reducido la vida del Gólem que invocan de 2500 a tan solo 2200. Por el contrario, han aumentado el poder de habilidad adicional de los Hechiceros en su primer nivel (de 35 a 45) y han incrementado la velocidad de ataque por acumulación de los Salvajes de 8 a 10 %.

Volviendo a los Asesinos, han hecho otros cambios que les afectan, ya que han modificado la forma en que se acumula el daño de los impactos críticos, que pasará de ser una suma y no una multiplicación, y han aumentado el daño de impacto crítico del Filo infinito de 100 a 150 %. Todos estos cambios resultan en que el daño de los asesinos se reduzca en un 25 % y el Filo mantenga intacto su poder.

Otro cambio reseñable es el nerf a Volibear, a quien le han reducido su armadura y su velocidad de ataque para que no sea tan potente. Además, han reducido la probabilidad de activación de la Hoja maldita del 25 al 20 %, por lo que sus builds que abusan de los efectos de impacto de su habilidad también se ven debilitadas.

En el apartado objetos, se ha reducido el poder del Solari —aunque este cambio ya se introdujo en un hotfix— y se ha aumentado el del Morellonomicón. Respecto a los campeones, se ha mejorado a Ahri, Mordekaiser, Poppy y Rengar y se ha debilitado a Akali y a Tristana, mientras que a Evelynn le han aumentado el daño de ataque pero le han reducido la vida.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta