Las rankeds llegarán a Tácticas Maestras en el siguiente parche
Con esta app podrás tener toda la información en el propio juego / Riot Games

|

TFTactics, la ayuda definitiva para TFT

Tácticas Maestras (TFT) puede resultar, al menos al principio, algo abrumador para nuevos jugadores por la gran cantidad de combinaciones posibles, especialmente en lo que respecta a los objetos, ya que hay ocho básicos y cada uno de ellos puede combinarse con otro igual o con uno de los otros siete.

Por ello, desde la salida del juego en el PBE ha aparecido una amplia variedad de páginas web que tratan de hacerle la vida algo más fácil al jugador y permitirle no tener que aprenderse de memorias todas esas variantes. No obstante, uno de los problemas que tienen estas webs es que pueden no ser tan prácticas si no cuentas con doble monitor en tu escritorio.

Cambiar de ventana continuamente para consultar cosas básicas puede resultar un problema, sobre todo en rondas frenéticas donde el tiempo para planificar escasea —algo especialmente notable si decides invertir oro en cambiar las opciones de la tienda en tu búsqueda de alguna pieza en concreto—.

Para solventar este escollo salieron aplicaciones móviles, pero hoy te vamos a hablar de una opción más útil: TFTactics. TFTactics es una de esas webs que comentábamos, pero ahora, en colaboración con Overwolf —una aplicación de overlays en juegos— permite descargar su base de datos para utilizarla como overlay.

Una de sus opciones más interesantes es que te permite acceder a la base de datos completa pulsando Ctrl+G. En ella puedes ver las combinaciones de objetos, las clases, los orígenes y las piezas, pero también te mostrará algunas de las composiciones más jugadas. Poniendo el cursor sobre cada campeón, además, te mostrará qué objetos encajan mejor con él y con un pequeño símbolo te dirá a quién te interesa ponérselos.

TFTactics te da información adicional en partida
TFTactics te da información adicional en partida / TFTactics.gg

Cada composición, además, te explica qué campeones te interesan en cada fase de la partida y aparece acompañada de una pequeña chincheta, que en caso de pinchar en ella fijará dicha composición en la parte superior izquierda de la pantalla, para que puedas acceder rápidamente a verla. Durante el juego también mostrará un cuadro con los objetos y las posibilidades de cada rareza de pieza en la tienda en función de tu nivel.

Para descargar esta aplicación puedes ir directamente a la web de TFTactics o, en caso de que ya tengas instalado Overwolf, buscarlo en su propia tienda de aplicaciones. Descargar este overlay, por supuesto, es totalmente gratuito.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta