Tácticas Maestras es también conocido como TFT por sus siglas en inglés
Cualquier usuario de Twitch puede participar / Riot Games

|

Un canal colectivo de Twitch ya es Oro IV en TFT

Tácticas Maestras (TFT) está siendo un éxito rotundo para Riot Games, ocupando una porción importante del tiempo que algunos usuarios dedican al universo de League of Legends y, lo mejor, atrayendo a nuevos jugadores. La naturaleza de este autochess favorece un estilo de partida más pausado, situación de la que se han aprovechado numerosos streamers para hacer tutoriales y partidas colaborativas.

El canal de TwitchPlayTFT ha alcanzado precisamente el respetable rango de Oro IV haciendo caso exclusivamente a las órdenes que dan los espectadores a través del chat. Cualquier persona puede sugerir acciones para que el robot que está jugando las ejecute, y entre todos los miembros activos durante la partida se toman las medidas que parecen más apropiadas.

Suena algo complicado, pero los TwitchPlay no son nada nuevo. Los comandos que se escriben en el chat suelen ser "muévete aquí", "ataca allí", "utiliza esta opción" en toda clase de juegos, desde Hearthstone a Dark Souls. Las mecánicas de TFT se prestan totalmente a este tipo de interacciones, hasta el punto de que la perfecta coordinación de los usuarios de TwitchPlayTFT les ha ganado su distinguida posición con seis Asesinos y tres Ninjas.

La inusual alineación aumenta el mérito de este canal con 3300 seguidores y con una guía para principiantes en caso de que quieras apuntarte al juego. El canal siempre está abierto y se trata de una gran oportunidad para poder interactuar con otros usuarios y ver cuáles son las estrategias más populares. Hasta donde hemos visto no hay trolls que molesten en las partidas.

En caso de que te aburra estar solo frente a la pantalla, puedes conectarte en cualquier momento y hasta presumir de ser Oro IV en TFT en caso de que aciertes con las combinaciones de órdenes. Si tu rango personal es inferior, participando en este canal nadie puede acusarte de mentiroso.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta