Esta es una de las versiones de Protector
Esta es una de las versiones de Protector / Twitter SkinSpotlights

|

Llegan tres nuevas Minileyendas a TFT

Tácticas Maestras (TFT) ha incorporado una larga lista de novedades en el PBE, el servidor de pruebas de League of Legends, con la llegada del nuevo ciclo. A nivel jugable las más destacables son las cuatro nuevas piezas, que complementarán algunas de las clases ya existentes y que introducirán un nuevo origen: Hextech.

Estas piezas no son las únicas novedades, ya que junto a ellas también han llegado nuevas Minileyendas. Estas simpáticas criaturas hacen las veces de avatar en TFT y nos acompañan también en las partidas en el Abismo de los Lamentos. Para conseguirlas, eso sí, es necesario tener Riot Points, la moneda adquirible con dinero real.

Al igual que las seis ya existentes —sin contar las seis variantes que tiene cada una de ellas—, estas nuevas Minileyendas mantienen el aspecto adorable de las anteriores, aunque en este caso todas ellas recuerdan a animales reales.

Protector
Protector / Surrenderat20.net

Hushtail
Hushtail / Surrenderat20.net

Paddlenar
Paddlenar / Surrenderat20.net

La primera de ellas es el Protector, una especie de felino con dos colas y dos gemas, una en la frente y la otra en la espalda. Otra es el Hushtail, cuyo aspecto recuerda al de un zorro por sus alargadas orejas y su cola. Finalmente, está el Paddlemar, una pequeña tortuga con una cabeza muy superior al tamaño de su cuerpo.

Cada una de estas Minileyendas tendrá seis versiones, que esencialmente cambian el coloreado pero que también modifican algunos detalles sobre su aspecto. Es de esperar que, como las ya existentes, tengan dos formas mejoradas cada una de ellas, pero por el momento no se han visto.

No hay una fecha de salida para estas Minileyendas todavía, pero por su poco impacto en el juego no parece necesario que tengan que estar demasiado tiempo en el servidor de pruebas para estar listas y ver la luz en los servidores oficiales.

Por ello, no parece descabellado que puedan llegar con el próximo parche oficial de TFT, el 9.15b, cuya fecha de salida está fijada para el próximo miércoles 7 de agosto. En ese parche, no obstante, parece complicado que se introduzcan otras de las novedades como las nuevas piezas o el origen.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta