Pantheon ha recibido un gran lavado de cara visual
Pantheon ha recibido un gran lavado de cara visual / Riot Games

La Lanza Inquebrantable llega a la Grieta del Invocador

Pantheon, el Artesano de la Guerra, está a punto de recibir una actualización que le dará un completo lavado de cara y una nueva historia. Entre sus cambios destaca, por ejemplo, que su título ha cambiado y a partir de ahora será la Lanza Inquebrantable.

Este carismático campeón llegó a League of Legends hace más de nueve años: el 2 de febrero de 2010. Desde entonces, como todos los campeones, ha sido retocado varias veces, pero su set de habilidades seguía siendo, en esencia, exactamente el mismo.

Su rework fue anunciado hace algún tiempo por Riot Games y, aunque en un principio sorprendió un poco porque no parece ser el campeón que más lo necesita, tras la salida del nuevo Mordekaiser era cuestión de tiempo que llegase.

La compañía ha publicado ya un vídeo en el que se pueden ver varios aspectos de cómo quedará el campeón y en el que repasan qué cosas creyeron convenientes tocar y cuáles creen que forman parte de la esencia del campeón y, por lo tanto, resulta más conveniente que permanezcan intactas.

Las habilidades se han dejado ver, aunque no han sido explicadas totalmente en profundidad. Su Q, por ejemplo, sigue atacando con la lanza, pero ahora será un skillshot, por lo que la puntería y la capacidad de prever los movimientos del rival serán claves para poder seguir presionando en línea como hasta ahora.

La W, por su parte, sigue manteniendo el salto y el breve aturdimiento, además de utilizarse seleccionando el objetivo. En el vídeo, además, se puede ver cómo añade una serie de pequeños golpes tras impactar contra la unidad enemiga.

En la definitiva es donde podemos encontrar uno de los grandes cambios, ya que ahora no caerá simplemente del cielo, sino que al caer hará una carga con la que afectará a los enemigos que haya a su paso, permitiendo así maximizar su efecto si se utiliza desde la dirección correcta. El tamaño de la carga, según se puede ver en el vídeo, es más o menos igual a la distancia que hay entre las paredes exteriores de los muros de la calle central.

La E sigue golpeando rápidamente con la lanza en un cono justo delante de Pantheon. En la animación sí se ve un gran cambio, ya que ahora parece que su escudo se hace más grande, por lo que podría tener también algún efecto defensivo. Otro de los cambios de la habilidad es que tras terminar el lanzamiento lanza una especie de último golpe desde el escudo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta