Yasuo, el traidor del TFT
Riot Games

|

Yasuo, el traidor de TFT

A pesar de que todos nos hemos familiarizado rápidamente con Tácticas Maestras, lo cierto es que no lleva tanto tiempo entre nosotros como parece. Además, ha ido sufriendo actualizaciones constantes para intentar hacer un juego más equilibrado y justo. 

Tanto cambio de información suele provocar que en ciertas ocasiones el juego sufra pequeños fallos que hagan que los personajes, objetos o elementos no funcionen todo lo bien que deberían. Uno de los ejemplos más claros en este aspecto lo hemos visto hace pocos días en un directo de DisguisedToast, un streamer muy conocido por su contenido de TFT.

Hay que recordar que Yasuo cuenta con la característica de poder unirse a casi cualquier composición ya que cuenta con el origen de 'Exiliado', lo que hace que al colocarse solo y alejado de sus compañeros sea mucho más poderoso gracias a su escudo. 

Su habilidad definitiva en Tácticas Maestras es el tornado tan característico, solo que en esta ocasión si impacta contra un enemigo no se lanza contra este. Lo normal es que esta técnica únicamente afectase a los rivales, ya que sino podría ser contraproducente usarlo.

Pues bien, este creador de contenido sufrió un bug que lanzó por los aires a todo el que se encontraba a su paso, incluido a los propios aliados, haciendo que no pudieran golpear durante todo el tiempo que estuvieron en el aire. 

A pesar de esto, parece bastante complicado que fuera a ganar la partida ya que enfrente tenía un Draven muy bien equipado y una composición bastante fuerte, por lo que simplemente quedó en una anécdota y un fallo puntual más que en algo realmente preocupante. 

Hay que recordar que Riot Games va a lanzar un parche de ajuste esta misma semana donde tanto Karthus como Rengar van a sufrir una serie de nerfeos importantes, por lo que en el caso de que haya algún bug importante lo podrían corregir con esta actualización. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta