Garen ha recibido una skin en el nuevo parche
Riot Games

Se filtra el primer gameplay de League of Legends para móvil

Riot Games ha metido un acelerón muy importante a sus productos en los últimos meses. Después de un tiempo centrándose en mejorar todo lo posible su principal título, League of Legends, han empezado a mostrar otro tipo de contenidos en el que llevan trabajando un tiempo. 

Por un lado, hace una semanas anunciaron que están trabajando en un nuevo videojuego de lucha con el que pretenden colarse en las escena. Además, el lanzamiento de Tácticas Maestras también ha supuesto una revolución y una sorpresa, aunque esto sí tenía más que ver con el League of Legends básico, al menos en temática. 

Esto empezó a generar mucha expectación sobre si esta nueva dirección que había tomado Riot Games podría terminar desencadenando en que se lanzaran a crear una película, una serie... pero lo cierto es que por el momento no hemos tenido noticias al respecto. 

Donde sí hay novedades importantes es en la versión móvil del juego, que parece que poco a poco empieza a estar más cerca de ver la luz. En un vídeo publicado por JotaGuinsoo, uno de los creadores de contenido sobre League of Legends más importantes en nuestro país, hemos podido ver lo que parece el primer gameplay del juego. 

El contenido audiovisual llega desde China y en el caso de que resulte ser un fake, estará tremendamente conseguido. En el vídeo se pueden apreciar detalles importantes y curiosos sobre las funcionalidades que tendrá esta versión móvil del juego. 

Lo primero que vemos es que los colores son muchos más vivos, aunque eso seguramente se pueda terminar regulando de alguna manera. Eso sí, visualmente está muy conseguido y los personajes y los escenarios tienen un gran nivel de detalle. 

Respecto a la jugabilidad parece que vamos a tener las habilidades en la parte inferior derecha de la pantalla y en la izquierda las pasivas/objetos. Además, cuándo estás a rango de poder lanzar un autoatque, el nivel se rodea de una especie de aro de luz que sirve de guía. 

En el caso de que muramos podremos elegir al personaje que queremos ver con un simple clic. A pesar de lo visto en el vídeo todavía quedan muchas dudas, siendo la principal si el personaje se va a mover con un joystick o pulsando en la pantalla.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta