Los 5 campeones más odiados de League of Legends
Riot Games

Descubre cuánto dinero te has gastado en League of Legends

League of Legends es un juego completamente gratuito que te puedes descargar sin ningún tipo de problema en cualquier ordenador. Además, no tiene absolutamente nada del llamado pay to win, que viene a ser tener que realizar compras dentro del título para tener ventaja sobre tus rivales. 

Es cierto que tiene microtransacciones, pero normalmente se basa en la compra de aspectos para los campeones o de elementos visuales que no tienen un impacto directo sobre el juego. Es cierto que también puedes comprar personajes utilizando el dinero que inviertas, pero estos también se pueden conseguir jugando por lo que al final puedes conseguir estar en igualdad de condiciones. 

Entonces ¿cómo puede ser rentable un juego con este sistema de financiación? Pues resulta que la gente se deja enormes cantidades de dinero en hacerse con estos aspectos visuales. Lo cierto es que por muy raro que pueda sonar, es totalmente lógico.

Se trata de uno de los juegos de ordenador más populares en el mundo entero y que lleva varios años con actualizaciones constantes. Al final, esto provoca que los jugadores terminen jugando cientos de horas a este título que es completamente gratuito de adquirir.

Esto hace que en el momento en el que se te plantea la opción de comprar un aspecto visual por un precio bastante reducido, lo cierto es que terminas haciéndolo ya que no has tenido que pagar nada para empezar a a jugar.

El problema es que, a lo largo de los años, ese poquito a poquito se termina convirtiendo en una cifra enorme que supera en algunos casos los mil euros. Para poder saber cuánto dinero llevas invertido en tu cuenta, Riot Games ha lanzado una aplicación a la que puedes acceder a través de este enlace

Únicamente tendrás que introducir los datos y te dirá todo el dinero que te has gastado a lo largo de los años. No te olvides de compartir el dato en nuestras redes sociales para que podamos ver qué cantidad de dinero habéis invertido en este título. Nosotros no nos quedamos cortos. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta