El lanzamiento de las skins de Proyecto, eclipsado por ElMillor
Con la llegada del campeón 145 Riot deberá aumentar su rotación un campeón más / Riot Games

¿Aumentará Riot su rotación gratuita de campeones?

La llegada de Qiyana a la Grieta del Invocador propicia que haya más de 145 campeones disponibles para comprar en League of Legends. Este caso provocaría que Riot aumente su rotación a un campeón más, pasando de 14 a 15 personajes disponibles a la semana para que los usuarios los usen de forma gratuita.

Años atrás, la compañía escuchó las exigencias de los usuarios y aumentó la rotación de 10 a 14 campeones. Posteriormente, en los foros de NA, un rioter realizó una promesa de sumar un personaje más en el momento en el que llegase al servidor oficial la llegada del campeón número 145.

Por el momento han pasado casi dos meses desde que esta campeona destinada al carril central saliese a los servidores oficiales allá por el 29 de junio y sigue sin sumarse ese campeón en las rotaciones semanales.

La Emperatriz de los Elementos ha llegado con fuerza a la Grieta del Invocador gracias a su gran impacto en el competitivo donde muchos jugadores han brillado con ella. Eso sí, parece que la llegada de TFT la ha eclipsado.

Veremos si Riot Games realiza en las próximas semanas el cambio en la rotación de los campeones y si incluyen alguno más tal y como prometieron años atrás en los foros de NA de League of Legends.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta