Alexelcapo quiere a Felipez360 en el Twitch Rivals de TFT
El patrón se mantendrá a lo largo el año / Riot Games

|

¿Cuándo saldrán los próximos parches de TFT?

Teamfight Tactics, TFT, está constantemente actualizándose y, con sus parches semanales, busca obtener un equilibrio al que poco a poco va llegando a este auto chess de League of Legends, que está teniendo una grandísima acogida.

Gracias a un tuit publicado por Riot Mort, diseñador jefe de este exitoso juego, ya conocemos cuál será la hoja de ruta tomada por la compañía para los próximos parches de TFT. Entrarán en el cliente oficial del juego a lo largo del mes de agosto. 

Otra de las cosas a destacar en este tuit publicado por Riot Mort es que este patrón se repetirá a lo largo del año, por lo que guardando esta tabla y cambiando los días de la semana, en función de cada mes, sabrás exactamente cuando llegará al cliente oficial una nueva versión de TFT.

Tras el 9.15b, que entró en vigor el pasado miércoles, el próximo en hacer acto de presencia será el 9.16, que aterrizará en el cliente el miércoles a las 21:00, hora peninsular española. De esta forma se irán alternando las horas de salida de las notas de los parches. Una semana saldrán los martes y a la siguiente los miércoles.

El juego sigue buscando mantenerse y crecer tanto en audiencias en canales de streaming como en usuarios. Poco a poco el juego se está equilibrando, y veremos con la llegada del 9.16 qué composiciones irrumpen en el metajuego.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta