Wunder
Esta es la carita que se te queda al saber que vas a ganar con Soraka la partida / Riot Games

La lucha por los playoffs se compacta

A falta de una semana para finalizar la LEC, la lucha por los playoffs y la segunda posición se compactan de cara a los últimos diez mapas de la temporada regular. Con G2 Esports a una victoria de certificar, de nuevo, la primera posición en la tabla sigue demostrando que está un escalón por encima, escoja lo que escoja en los draft.

En cuanto al fin de semana, destacar la vuelta a la victoria de Origen, que regresó a la senda del triunfo tras lograr una victoria en los anteriores seis partidos, las remotas opciones de SK Gaming de lograr los playoffs y el sueño de Rogue, que sigue intacto para lograr sus primera fase final.

G2 SIGUE INVENTANDO Y FNATIC VUELVE A MOSTRAR A GAREN

En este split, y con permiso de Splyce, G2 y Fnatic van un paso por delante en el resto. Tanto es así que sus estrategias en el draft van con muchos pasos por delante en el resto. G2 tras los picks de Tristana medio o Garen top, pudimos ver a Soraka en el carril superior con smite a manos de Martin 'Wunder' Hansen.

Minutos después fue turno de Fnatic que se midió ante Vitality en un duelo importante para ambos. Dando la sorpresa, Martin 'Rekkles' Larsson jugó Garen en el carril inferior acompañado de Yummy. Frente a ellos, Lucian y Volibear, una elección que ya hemos visto en la SLO en las manos de Homi.

El próximo fin de semana se acaba la fase regular de la LEC con varios duelos cruciales como el Origen vs. Rogue y el Fnatic vs. Splyce el viernes, y el Fnatic vs. Rogue y el Schalke 04 contra Vitality para clausurar este primer Summer Split de la LEC.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta