El enterrador resucitó de los muertos
El enterrador resucitó de los muertos / Riot Games

Descubre el nuevo bug de League of Legends

¿Se imaginan jugar una partida de League of Legends en la que un 'personaje invisible' gane la partida? Esto le pasó a la streamer Drumingrl cuando estaba limpiando la visión del río en busca de preparar la zona y cazar a algún oponente. Su equipo vio como les habían tirado el nexo, pero ¿cómo sucedió si Yorick estaba muerto?

Ver Yorick?? desde Drumingrl en www.twitch.tv

Como se puede ver en el vídeo, Ezreal acaba con la vida de Yorick, sin embargo, el inhibidor es destruido segundos después. Aunque no le dan importancia ya que había en esa zona un Portal Zz'Rot ayudando al mencionado Yorick a tirar el inhibidor.

Instantes después y para sorpresa de todo el mundo, la partida finalizó con el nexo destruido por Yorick que, a pesar de estar muerto, pudo tirar el nexo de modo invisible. ¿Cómo lo hizo? En Reddit dieron la solución a esta incógnita.

Instantes antes de este clip Mordekeiser usó su R en Yorick transportando a ambos jugadores al Reino de la Muerte. Cerca del final del efecto, Yorick usó su Dama para tener más daño e invocar a los espíritus.

Para sorpresa de todos, esta interacción provocó un bug en el juego. La definitiva y los bichos de Yorick se quedaron invisibles, y a pesar de morir el personaje, su definitiva siguió viva. Por esto el equipo rival pudo llevarse la partida para sorpresa de todo el mundo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta