Ilustración oficial de Qiyana
Ilustración oficial de Qiyana / Riot Games

League of Legends desvela a Qiyana, la emperatriz de los elementos

Riot Games ha desvelado las primeras imágenes de la que será la próxima campeona de League of Legends, Qiyana, a través de un pequeño teaser en su canal de YouTube en el que se puede observar cuál será su aspecto y el arma que portará.

"He plantado junglas, moldeado la tierra y dirigido ríos", se le escucha decir en el vídeo mientras absorbe, con distintas gemas incrustadas en su arma, energía procedente de unas plantas. "Este mundo responde ante mí", termina el vídeo.

El sobrenombre de la campeona es la Emperatriz de los Elementos, por lo que parece que en su set de habilidades influirán de alguna forma. De hecho, en la última Hoja de ruta de campeones —que se remonta a abril— se habló ya acerca de esta campeona y se dijo que podrá utilizar su entorno "de formas ingeniosas e innovadoras".

Si nos remontamos a ese artículo de Riot Games, decían sobre ella que estrenaría una nueva facción todavía desconocida —los tuits oficiales acerca de Qiyana hablan de Ixaocan— y que sería una asesina de daño de ataque orientada a las calles en solitario. Además, aconsejaban al jugador alejarse de las paredes, por lo que parece que podrá interactuar con estas de alguna forma.

Más tarde, también se lanzó el splash art —la ilustración oficial— de la campeona, en el que se le puede echar un vistazo más detallado y en el que tiene gran protagonismo su arma, que cuenta con una forma circular.

Qiyana será el tercer campeón en llegar a League of Legends en 2019 tras Sylas y Yuumi. Con su lanzamiento, Riot Games cumple la promesa de aumentar el ritmo de campeones y dejar a un lado las actualizaciones, que tuvieron mayor protagonismo durante 2017 y 2018. Pese a todo, sorprende que el teaser haya llegado tan pronto, ya que Yuumi llegó hace tan solo dos parches y actualmente en el servidor de pruebas se encuentra la actualización de Mordekaiser.

La fecha de salida de Qiyana, eso sí, no está todavía definida y no será, al menos, hasta el parche 9.13, que está previsto que llegue a finales del mes de junio. En el mejor de los casos, entrará al servidor de pruebas con el próximo ciclo, que debería entrar a mitad de la próxima semana.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta