Nemesis durante una partida con Fnatic en primavera
Nemesis durante una partida con Fnatic en primavera / Michal Konkol (Riot Games)

Nemesis reconoce que no le gusta el Pro View

El Pro View es la nueva herramienta que ha lanzado Riot Games para mejorar la experiencia de los aficionados que siguen sus deportes electrónicos, ya que permite ver en directo el punto de vista de cada jugador profesional durante sus partidas de la LEC o la LCS.

Durante su primera semana en funcionamiento se estrenó en Norteamérica, con las partidas de la jornada inaugural de la LCS. La primera experiencia con esta herramienta ha sido bastante bien recibida por los aficionados e incluso dejó un par de anécdotas divertidas.

No obstante, no a todos los jugadores profesionales les ha gustado que se introduzca la posibilidad de que los aficionados a la liga vean su punto de vista durante las partidas y alguno incluso se ha mostrado abiertamente crítico con el Pro View.

Es el caso de Tim 'Nemesis' Lipovsek, inquilino de la calle central de Fnatic, que durante una de sus retransmisiones reconoció que no le gustaba demasiado la idea de que pudiesen ver las partidas de su equipo desde su punto de vista, ya que ahora todo el mundo podrá saber cómo juega.

"Ahora que Riot ha lanzado la retransmisión Pro View o como se llame, empezaré a hacer streaming mucho más a menudo porque no tiene sentido no hacerlo más, ya que todo el mundo puede ver cómo juego igualmente. Es una de las peores cosas que Riot podría haber hecho a los jugadores que son buenos", explicaba.

La LEC volverá a la carga el día 7 de junio con la primera jornada del split de verano, en la que por fin podrá utilizarse el Pro View. La partida inaugural será la que enfrente a G2 Esports, campeón en primavera, y Splyce.

El debut de Fnatic, el equipo de Nemesis, no llegará hasta las 22:00, cuando se verán las caras ante SK Gaming, club ante el que perdieron los dos enfrentamientos de la fase regular del último split.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta