Detroit será la sede de las finales de la LCS
Detroit será la sede de las finales de la LCS / Riot Games

Detroit será la sede de las finales de la LCS

La LCS ya ha empezado a andar. La nueva temporada en Norteamérica ha comenzado como terminó la anterior, con un gran número de sorpresas, tanto en la fase de selección de campeones, como dentro de la propia grieta del invocador. 

Después de un primer fin de semana interesante, Riot Games ha aprovechado para presentar el lugar que han escogido para la celebración de las finales de este split. Los aficionados se han sorprendido para bien cuándo se ha conocido que el lugar elegido sería Detroit, ciudad perteneciente al estado de Míchigan. 

Para ser más exactos, las finales se celebrarán en el Little Caesars Arena, un pabellón que puede llegar a acoger a 22 000 espectadores. La elección de este lugar demuestra que el interés por los esports y por el League of Legends se extiende a todos partes de Estados Unidos. 

También se han dado a conocer las fechas exactas en las que se va a celebrar la gran final, aunque más o menos se podían intuir por el calendario de la temporada regular. El 24 y 25 de agosto han sido los días elegidos para coronar al nuevo campeón. 

¿REPETIRÁ TÍTULO TEAM LIQUID?

Uno de los alicientes de esta temporada es ver qué puede hacer Team Liquid. En los últimos tres splits no ha tenido rival y se ha proclamado campeón con bastante autoridad. Además, llega tremendamente reforzado del MSI, a pesar de la derrota tan contundente ante G2 Esports.

Sus principales rivales deberían ser Cloud9 y Team SoloMid. Además, hay que tener en cuenta que el Mundial está a la vuelta de la esquina y que esta temporada es definitiva para conseguir los puntos necesarios para poder llegar al gran torneo.

TSM tiene una presión añadida en este caso, ya que se quedó fuera de los últimos Worlds y este año van a tener que sufrir más de la cuenta para conseguir un billete que cada vez se está poniendo más caro. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta