Team Liquid tras ganar la DreamHack Masters
Team Liquid tras ganar la DreamHack Masters / Twitter DreamHack Counter-Strike

Team Liquid gana en Dallas pero se queda sin trofeo

El pasado fin de semana se disputó en la ciudad estadounidense de Dallas la primera edición de DreamHack Masters de Counter-Strike: Global Offensive de este 2019. El vencedor fue Team Liquid, que se impuso en una ajustada final a ENCE.

El equipo norteamericano hizo un buen papel durante todo el torneo y consiguió solventar con éxito las series más ajustadas. Al final, tuvo su recompensa con la victoria final, que le sirvió para llevarse los cien mil dólares reservados como premio para el campeón.

Lo que no pudo hacer, sin embargo, es levantar el trofeo de campeón de DreamHack Masters. Y es que la cuenta de Twitter de DreamHack Counter-Strike publicó un tuit comunicando que no lo levantaban porque, simplemente, no había dicho trofeo, ya que no había llegado a tiempo.

"Como os habréis dado cuenta, el trofeo de DreamHack Masters Dallas no ha estado en ninguna parte para verlo durante el evento. Desgraciadamente, UPS lo ha perdido y no hemos podido conseguirlo a tiempo", se disculpaban.

No obstante, han prometido que se asegurarán de que Team Liquid reciba el premio cuanto antes y donde corresponda una vez que UPS, una compañía de reparto estadounidense, lo haya localizado.

Con este título, Team Liquid suma su tercero de lo que llevamos de 2019 tras ganar el pasado mes de enero el iBUYPOWER Masters IV y, más recientemente, la parada del circuito Intel Extreme Masters de Sídney, a comienzos del mes de mayo.

Con más de medio año por delante, además, todavía tienen la oportunidad de sumar más títulos a su palmarés. A lo largo de los dos próximos meses, por ejemplo, está confirmada la presencia del club norteamericano en las finales de la ESL Pro League —terminaron primeros de su grupo— en Montpellier entre el 18 y el 23 de junio y en la BLAST Pro Series Los Ángeles los días 12 y 13 de julio.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta