Pro_View_Header_1920x1080_7yzjuoy4lnnsa3yznlk8
Los packs de Pro View oscilarán entre los 14,99 y los 19,99 euros / Riot Games

Conoce Pro View, los primeros packs de pago para ver League of Legends

Tras realizar numerosas pruebas para retransmitir en directo los puntos de vista de los jugadores, Riot da un paso mas allá, y lanza un modelo de pago que permitirá ver retransmisiones individuales de los jugadores durante las partidas que se disputen del split de verano tanto en la LEC como en la LCS.

El precio de los packs oscilarán entre los 14,99 y los 19,99 euros. El primero de ellos incluye el acceso para las partidas en directo y vídeos a la carta de todos los enfrentamientos del split de verano de la LEC y la LCS.

Por su parte, el paquete completo incluye acceso para las partidas en directo y vídeos a la carta de todas las regiones participantes. Los dos accesos terminarán al finalizar el split de verano y solo estará disponible el audio de los casters ingleses.

Estas son las novedades que tendrán todos los usuarios que contraten Pro View para el Summer Split.

  • Retransmisiones en primera persona: podéis ver exactamente lo mismo que ve el jugador en pantalla, incluidos sus clics del ratón. También se incluirá la cámara personal del propio profesional.
  • Vista múltiple: disfrutad de hasta cuatro retransmisiones sincronizadas a la vez.
  • Línea temporal desglosada: los asesinatos, las torretas derribadas y otros momentos importantes aparecerán marcados en la línea temporal. Hacer clic en uno de esos marcadores os desplazará a ese momento de la partida.
  • Ved con amigos: compartid una URL personalizada de Pro View para sincronizar vuestra línea temporal con la de otros amigos que también estén usando Pro View.
  • Estadísticas en directo: Pro View incluye estadísticas constantemente actualizadas que incluyen configuraciones de objetos, runas e información sobre los enfrentamientos.

Los deportes electrónicos siguen poco a poco evolucionando y buscan nuevas técnicas que aporten un valor añadido al producto y puedan generar algún ingreso económico extra tanto para la compañía como para los equipos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta