Phong Vũ Buffalo venció a Vega Squadron
Phong Vũ Buffalo, con un estilo arriesgado y agresivo, fue uno de los seis equipos que estuvo en la fase de grupos del MSI / David Lee (Riot Games)

Taiwán y Vietnam se unen para acabar con la LPL y la LCK

Hace menos de una semana que finalizó el MSI y ya están empezando a aparecer las primeras novedades de la próxima gran cita internacional del competitivo de League of Legends: Rift Rivals. Las primeras informaciones vinieron del clásico entre EU y NA que mantendrá su formato en una cita que se disputará en los estudios que Riot Games tiene en Los Ángeles.

En la zona asiática, China y Corea del Sur son las dos regiones dominadoras, y fruto de ello es la alternancia que se han dado estos últimos años en los principales eventos internacionales, con permiso de G2 Esports en lo que va de 2019.

Para evitar esto, en Riot Games han intentado aportar una nueva idea para que los eslabones 'débiles' tengan opciones de hacer un mejor papel en la cita. Una vez establecida esta unión entre Taiwán y Vietnam, os comentamos cuáles serán los 12 equipos que participarán en esta edición del Rift Rivals en territorio asiático:

A diferencia del Rift Rivals de EU vs. NA, en este participan los cuatro mejores combinados de cada región. En el caso de la LMS y la VCS, al ser una unión de ligas, solo entran los dos mejores de cada una.

Esta competición se celebrará en el Jangchung Arena de Seúl, Corea del Sur, y cuenta con capacidad para más de 5 000 personas. El próximo 7 de julio sabremos si la LCK se toma su revancha tras caer el año pasado ante la LPL, después una gran remontada por parte de la liga china en la última jornada.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta