League of Legends introducirá tres nuevos pases
League of Legends introducirá tres nuevos pases / Riot Games

League of Legends lanza los pases de equipo y fans

League of Legends ha anunciado el lanzamiento de nuevos pases premium relacionados con los deportes electrónicos y que permitirán, en algunas regiones, apoyar a las competiciones, mientras que en otras estarán enfocados directamente en equipos.

El primer caso es el Pase de Fan, que estará disponible en Brasil, Turquía, Latinoamérica, Japón y Oceanía a partir del próximo 31 de mayo. Con él se podrán conseguir recompensas adicionales por jugar partidas y por ver los encuentros a través de la web de visionado de lolesports.

Este pase permitirá a los jugadores obtener iconos, un emoticono, un aspecto de guardián, un croma, esencias azules, fragmentos de llaves y dos cofres selectos. Además, el 50 % de los beneficios recaudados con ese pase irá a parar a los equipos de la región desde la que se compre.

Ejemplos de objetos desbloqueables con el pase de equipo
Ejemplos de objetos desbloqueables con el pase de equipo / Riot Games

Los jugadores de Europa y Norteamérica tendrán la oportunidad de ir más allá y desbloquear el Pase de Equipo, que se centrará en el apoyo a un equipo en concreto y sus recompensas también serán específicas para cada conjunto. Cuando se compre, dará la posibilidad de seleccionar a qué equipo apoyar.

Ver sus partidas desbloqueará objetos tematizados para utilizar en el juego. Por lo demás, las recompensas a desbloquear son similares al Pase de Fan, con la diferencia de que los iconos, el emoticono y el aspecto de guardián estarán tematizados y el croma estará inspirado en la LEC o la LCS.

El 50 % de los ingresos de este pase también irá a parar a los equipos de esas ligas y su fecha de salida es exactamente la misma que en el otro pase: el 31 de mayo. Los pases podrán adquirirse a través de la tienda del juego y tendrán un coste de 980 RP.

"Nos parece importante que, a medida que nuestro deporte crece, las ligas, los equipos y los jugadores que forman parte de él compartan nuestro éxito", explican desde Riot Games. "Estamos muy satisfechos con el lanzamiento de estas novedades y vamos a trabajar para saber qué aspectos son los que más valoráis los seguidores de los esports del mundo entero", añaden.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta