El ya excompañero de Werlyb dio su opinión sobre el caso
El ya excompañero de Werlyb dio su opinión sobre el caso / Riot Games

Selfmade ataca a Werlyb y defiende a SK Gaming

El 'caso Werlyb' sigue dando que hablar. Tras las declaraciones del jugador granadino en su stream de Twitch, ayer fue turno de uno de los integrantes de SK Gaming, el jungla polaco Oskar 'Selfmade' Boderek, que usó Twitter para defenderse de las numerosas acusaciones recibidas en sus redes sociales. Horas más tarde, el jugador borró todos los tuits de su cuenta personal.

A pesar de compartir juntos dos temporadas, el rookie del año de la LEC afirma que Werlyb "nunca fue su amigo cuando estaba en MAD Lions y que pasaba el tiempo con Nemesis y Crownshot salvo que tuviesen una reunión de equipo".

Otro de los puntos que comentó Werlyb es que percibió que se le estaba apartando paulatinamente de la dinámica del club y que, pese a estar teóricamente compitiendo por el puesto, no le daban ningún feedback de sus partidas.

El polaco también se mojó en este punto y comentó las razones de la incorporación de Toni 'Sacre' Sabalic al roster principal de SK Gaming: "es normal que los clubes hagan cambios entre la primera plantilla y la academia si hay jugadores que no están rindiendo bien".

"No ha habido motivos personales a la hora de tomar esta decisióny esta está basada en estadísticas y actuaciones. Simplemente nos preocupamos por los resultados y por eso decidimos darle una oportunidad a Sacre".

Por último, también destacó el hecho de que a "Werlyb no le están obligado a jugar con el equipo academia" y los múltiples insultos que recibió por parte de numerosos seguidores españoles a los que les instó a "pensar un poco antes de decir algo en mensajes privados". Veremos como afecta este caso a SK Gaming que, tras ser una de las grandes revelaciones del split de primavera, deberá mejorar sus prestaciones si quiere estar entre los seis mejores equipos de la LEC.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta