La otra cara de Ibai y Ander
Ibai y Ander comentarán en Gamergy, ante 2 500 personas, a los peores hierros del país / Movistar eSports

Ibai juntará a los peores Hierros de League of Legends en Gamergy

Los peores jugadores de League of Legends en España tendrán un espacio especial en Gamergy tal y como anunció el comentarista de la Liga de Videojuegos Profesional, la LVP, Ibai Llanos en Twitter: "Amigos y amigas toca anunciar algo:

El sábado en Gamergy tendremos el primer torneo de Hierros 4 en España. Los peores jugadores del país compitiendo como jugadores profesionales. Tendrán entrenadores. Habrá trofeo. 2 500 personas de público. Comentaré con Ander.

LO CONSEGUIMOS".

Tanto Ibai como Ander lanzaron, años atrás, la Liga de Bronces Profesional, la LBP, en la que buscaban a los peores jugadores del país para comentar sus partidas clasificatorias en Bronce V. En ella, invocadores como 'DjPatxi', 'Wanolo' o 'Jorgellrns12' pasaron de ser totalmente desconocidos a que miles de personas viesen sus partidas por Twitch.

En unas semanas, y ante 2 500 espectadores, los peores hierros de España jugarán una de las partidas más especiales en su vida. La incógnita ahora es saber quiénes serán los encargados de aparecer en la Grieta del Invocador y si algunos de estos jugadores estará en uno de los dos equipos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta