Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
Este aspecto de Cho'Gath logró recaudar más de seis millones de dólares
Este aspecto de Cho'Gath logró recaudar más de seis millones de dólares / Riot Games

El año pasado Riot Games tuvo la iniciativa de sacar una skin de Cho'Gath con fines benéficos. Los más de seis millones de dólares recaudados se repartieron entre 21 asociaciones sin ánimo de lucro diferentes.

Es por ello que Riot Games y este aspecto de Cho'Gath han recibido el Golden Halo Award, premio repartido por la compañía Engage for Good que se otorga al "máximo honor para las iniciativas sociales corporativas" y que anteriormente han recibido compañías como Microsoft o Google.

Esta no es la primera campaña que Riot Games realiza con fines benéficos. En 2010, los ingresos de Urf Warwick fueron a Save the Manatees. Al año siguiente, los invocadores recaudaron 162 000 dólares para Cruz Roja comprando el aspecto de Akkali enfermera para ayudar a los japoneses afectados por el terremoto y tsunami que devastó al país del Sol Naciente.

La más reciente, antes de la llegada de este aspecto de Cho'Gath, se produjo en 2017, con el aspecto de Ashe de Campeonato. Con esta skin se recaudaron más de dos millones de dólares durante los Worlds de ese año. Todo este dinero fue a parar a BasicNeeds, Learning Equality y la Raspberry Pi Foundation.

Con este éxito de Riot Games, la compañía ya está trabajando en otros proyectos que puedan tener un impacto similar y logren recaudar una gran cuantía económica para seguir apoyar a asociaciones que luchan por un mundo mejor

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta